agosto 18, 2022, 3:33

Correo Electrónico Link2Mail Falla en la plataforma Link2mail

Actualmente estamos experimentando interrupciones de servicio intermitentes en el clúster a de nuestro servicio de correo electrónico alojado. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y publicaremos actualizaciones cada hora en nuestra página de estado. Nos disculpamos sinceramente por el malestar tanto para usted como para sus clientes.

Qué esta pasando A la 1:52 a. m. nuestro sistema nos alertó sobre fallas intermitentes para acceder a los buzones de correo de nuestro servicio de correo electrónico alojado. Como resultado, los usuarios experimentaron y continúan experimentando errores o tiempos de espera al intentar acceder a su buzón o enviar correos electrónicos. Algunos también están experimentando retrasos en la recepción de correos electrónicos.

Los usuarios de buzones pueden seguir experimentando retrasos en la recepción de correos electrónicos, así como fallas o errores al iniciar sesión o enviar correos electrónicos.

Sin embargo, no habrá pérdida de correo electrónico:

  • Todos los intentos de enviar correos electrónicos eventualmente serán procesados. El correo electrónico que se ha puesto en cola dentro del entorno de correo electrónico alojado se procesará una vez que se restablezcan los niveles de servicio.
  • Todos los correos electrónicos entrantes serán eventualmente recibidos. Nuestra infraestructura y protocolos SMTP están diseñados para hacer frente a interrupciones del servicio a corto plazo. Todos los intentos de correo electrónico entrante que fallaron finalmente se aceptarán según el reintento de correo electrónico estándar.

¿Por qué pasó esto? En este momento, estamos enfocando todos nuestros recursos en restaurar la funcionalidad a los niveles esperados. Los detalles completos se proporcionarán en un Informe de análisis de causa raíz, que compartiremos con usted lo antes posible.

¿Cuál es el camino hacia la resolución? Actualmente, estamos enfocados en realizar diagnósticos de componentes discretos. A medida que los componentes se reconfiguran y se vuelven a agregar a la plataforma, el servicio volverá gradualmente a los niveles normales.

En este momento, no podemos ofrecer un tiempo esperado de resolución. Dicho esto, nuestros esfuerzos de solución de problemas han brindado información valiosa y estamos progresando hacia una recuperación completa.